Taissa Farmiga | Faran Tahir | Watch Movie
Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Móviles > Todo para Tablets

Avisos

Tablet misteriosa

Tablet misteriosa Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 30-abr-2017, 20:23
z1erz0 z1erz0 está desconectado
Moderador Documentales

Le dieron las gracias 24.741 veces en 3.591 Posts
Question Tablet misteriosa

Buenas tardes a [email protected],

El otro día les regalaron a mis padres una tablet, la tablet se ha hecho específicamente para algunos clientes por lo que no es ni Samsung, ni Lenovo.... es una tablet de marca blanca

Nada más encenderla aparece publicidad de la empresa "donante" cosa que no me gusta nada pero después veo que ni siquiera se que versión de Android lleva (he descubierto que es la 4.4.2), lo máximo que he encontrado es que tiene 1 Gb de Ram, 2 Gb de almacenamiento al conectarla al PC aunque a mis padres les dijeron que eran 16 Gb y la cámara trasera es de 5 mp, dentro de la caja lleva unas instrucciones básicas y nada más, hay alguna aplicación que me haga un chequeo y me diga el procesador, resolución de pantalla etc?

Tampoco he visto la opción de resetear y dejarlo con valores fábrica o similares, por supuesto nada de actualizar Android, imagino que estará muy capado todo pero me gustaría, si es posible, dejarlo limpio y empezar de nuevo con ella, es para que la usen mis padres y les sea sencillo usarla

Gracias de antemano

El siguiente usuario le dio las gracias a z1erz0 por este post:
carlesbm (01-may-2017)

Antiguo 01-may-2017, 13:31
carlesbm carlesbm está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 21.937 veces en 2.428 Posts
Predeterminado Respuesta: Tablet misteriosa

Bueno amigo, vamos a ello.
Lo primero, seria saber que marca lo ha fabricado, si es que es conocida, aunque puede ser tambien que sea un fabricante chino desconocido, y eso quizas lo ponga en la documentacion de la tablet, y digo quizas, aunque lo veo poco problable.

En cuanto a apps, para saber mas, hay muchas, si pones en google app informacion del sistema android, encontraras mucha informacion, pero te voy a recomendar tres:
AIDA64
CPU-Z
Y la archiconocida ANTUTU BECHMARK (para saber el rendimiendo del procesador entre otras cosas)

En cuanto a reseteo y demas. Esa tablet, al ser un producto comercial, seguramente llevara una rom modificada y adaptada por el fabricante. Como no sabemos modelo ni marca, no encontraras roms cocinadas para ella, es decir, que "dejarla de origen" ya la tienes. Por que la rom es esa. Aunque la formatees y la dejes de origen, seguira teniendo la misma rom, ya que es esa.... no se si me explico.
De todas maneras, aunque en ajustes no te de la posibilidad de dejarla de casa, siempre tienes una marena, que es en MOO DOWNLOAD, pero vamos, si lo que esta modificado es la rom, aunque la formatees y la dejes de origen, le dejaras la misma rom "modificada" que ya lleva, supongo claro.... Todo esto te lo digo sin conocimiento de causa, es decir me imagino que sera asi.

SI quieres que nos liemos con el tema, me lo dices y te explico como hacerlo....
En cuanto a la memoria, es posible que la tenga dividida, y solo tengas acceso a una parte.
Eso quizas lo veas con las apps, de informacion del sistema que te he dejado arriba...

No se si se me ha esacapado algo... ya me contaras.

Un saludo

Antiguo 01-may-2017, 16:15
Moderador Documentales

Tu nunca fallas!!!

Le he instalado el AIDA64 y te dejo aquí las características para que les eches un ojo porque yo me he perdido con tanto número, si hace falta que instale las otras 2 que me has dicho para algo en concreto me lo dices

No es una maravilla pero para que navegen mis padres, lean e-books y vean alguna cosa creo que puede valer

Un abrazo

El siguiente usuario le dio las gracias a z1erz0 por este post:
carlesbm (01-may-2017)

Antiguo 01-may-2017, 16:45
Super Moderador

Para mi el principal problema que vas a tener con esa tablet, es que no vas a poder instalar apps, por que no es que tenga poca memoria interna, es que no tiene nada.
Segun la captura que pones, tiene 1gb de memoria interna, y se queda SOLO con 164 megas libres, y eso es un problema. Antiguamente cuando los moviles tenian esos problemas, habia unas apps para poderaplicaciones de la raiz a la microSD, pero no te dejaba todas las que quisieras. No se si existiran aun, por que como te digo, ya ese problema no existe, hoy dia el movil que menos lleva son 16 Gb, espacio mas que sufienete para el SO y las apps que quieras...
De ram, va un poco escasa, 512 no son una maravilla, esa tablet es muy antigua...
Ejemplo, el Samsung Galaxy S, llevaba la misma ram, y salio al mercado en 2010, lo que te decia, es una tablet, con un SO que no esta mal, ya que es mas o menos del 2013, pero el procesador y la ram, son mas antiguos....en fin ya te digo...
Bueno amigo, pues nada, ya me iras contando....
Un abrazo.

Antiguo 01-may-2017, 20:28
Moderador Documentales

Ya, por eso te he mandado las capturas por si yo estaba en un error ya que le dijeron a mis padres que tenía 16 Gb de almacenamiento

Veo una ranura externa que podría servir para poner un SD, tengo una de 4 Gb en el móvil, probaré a ponerla a ver si la reconoce y si es así compraré otra de más capacidad para ponerles algo de música y algún vídeo, no es que necesiten muchas apps pero la verdad es que es una miseria lo que le han puesto, de todas las maneras que vayan probando por ese precio y si les gusta siempre se pueden comprar una tablet en condiciones (te preguntaré)

Código:

Código:

Resumiendo: las han hecho con retales que no podían colocar en el mercado

Mil gracias otra vez maestro

Un abrazo y buena semana

Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a z1erz0 por este Post:
carlesbm (01-may-2017), Dick644 (02-may-2017)

Antiguo 01-may-2017, 21:54
Super Moderador

Ya se que marca es.... jajajaja
HeroTab MID816, esa es tu tablet, creo. (La pista me la ha dado la pegatina ...)
Hay un foro muy famoso de moviles, que tiene un hilo de ella, y alguna reviw en youtuve tambien
miratelo a ver si es esa... yo creo que si.

Un saludo

Antiguo 02-may-2017, 14:23
Moderador Documentales

Casi pero no , he visto las fotos y no se parece en nada
Seguiré investigando

Gracias por el cable, un abrazo

Código:

carlesbm (02-may-2017), Dick644 (02-may-2017)

Antiguo 03-may-2017, 14:39
ochobre34 ochobre34 está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 2.685 veces en 674 Posts

Tienes una Tablet del fabricante Action Semiconductores

Zhuhai, China, 18 de octubre de 2012 / PRNewswire / - Acciones Semiconductor Co., Ltd. (NASDAQ: ACTS), una de las principales compañías de semiconductores de China que proporciona multimedia portátil completo y sistema-en-un-chip (Internet móvil SoC) para productos electrónicos portátiles de consumo, ha anunciado hoy la introducción de su nueva familia de productos ATM702X.

La familia de productos ATM702X Acciones compatible con la última versión del Android TM sistema operativo, Android 4.1 Jelly Bean. Con la corteza ARM ® TM CPU multi-núcleo y una muy potente núcleo de la GPU que proporciona niveles sin precedentes de rendimiento y eficiencia energética, el incorporado en la especificación completa de codificación de vídeo de 1080p y el motor de decodificación y la integración de la PHY USB 3.0, ATM702X trae más rápido, de alta velocidad capacidades multimedia a las tabletas.

"Las acciones de semiconductores se complace en ser una de las primeras empresas líderes para proporcionar una tableta SoC de alto rendimiento más allá de la CPU de doble núcleo y la integración de USB 3.0 PHY en SoC. El ATM702X se dirige a la demanda de los mercados tablet para un mayor rendimiento y eficiencia energética", ha indicado El Dr. Zhenyu Zhou, CEO de acciones de semiconductores. "Creemos que el mercado de las tabletas representa un segmento clave de crecimiento para acciones. El lanzamiento de la familia de productos ATM702X marca un hito importante en nuestra jornada de ampliar nuestra oferta de productos en el mercado permitido multimedia de Internet móvil. Seguimos entusiasmados con el crecimiento a largo plazo oportunidades para nuestra familia de productos de tableta ".

Acerca de las acciones de semiconductores

Acciones Semiconductor es una de las compañías de semiconductores de China que proporciona multimedia portátil completo y de Internet móvil de sistema-en-un-chip (SoC) para la electrónica de consumo portátiles. Acciones productos semiconductores incluyen SoC, firmware, software, kits de desarrollo de soluciones, así como las especificaciones detalladas de otros componentes requeridos. Acciones Semiconductor también proporciona soluciones totales de productos y tecnologías que permiten a los clientes para introducir rápidamente nuevos productos electrónicos de consumo portátil para el mercado de masas de una manera rentable. La compañía tiene su sede en Zhuhai, China, con oficinas en Shanghai y Shenzhen. Para obtener más información, visite el sitio web de acciones de semiconductores en La pagina oficial de la compañia (*)

(*) Nota del moderador:
No permitido el acceso a otras webs

Última edición por carlesbm; 03-may-2017 a las 15:44 Razón: Quitar Hiperlink
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a ochobre34 por este Post:
carlesbm (03-may-2017), Dick644 (05-may-2017), z1erz0 (05-may-2017)

Antiguo 05-may-2017, 14:22
Moderador Documentales

Gracias por la info, la leeré más detenidamente el finde a ver si se puede hacer algo con ella o es tan limitada como parece

Un saludo

carlesbm (06-may-2017), ochobre34 (06-may-2017)

Antiguo 06-may-2017, 18:17
ochobre34 ochobre34 está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 2.685 veces en 674 Posts
Predeterminado Re: Tablet misteriosa

Busca información en páginas portuguesas ... He encontrado algo de información sobre esa tablet bajo diferentes nombres ... Con poner lo de atm702x o el atm7051h algo aparece
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a ochobre34 por este Post:
carlesbm (06-may-2017), z1erz0 (15-may-2017)

Etiquetas
tablet misteriosa

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación