Films DVD-R | Virgen a los 40 (2005) | One Punch Man y su 2da temp...
Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Móviles > Todo para Tablets

Avisos

Una consulta sobre una tablet

Una consulta sobre una tablet Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 07-may-2017, 12:20
Onion08 Onion08 está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 75 veces en 22 Posts
Predeterminado Una consulta sobre una tablet

Hola vengo con una pregunta para ver si me podeís ayudar.
Tengo una tablet bq Darwin (con procesador ARM 926EJ (dual-core) 600 MHz. + DSP 550 MHz., Memoria interna de 8GB ampliable hasta 32GB) del cual la tengo desde hace muchos años.
Ahora estoy pensando en actualizarla, pero a lo máximo que puedo es a versión 2.2 (del cual no me gustó nada).

He estado mirando la posibilidad de cambiar el android 2.1 por otro sistema operativo, y en este caso por un linux o algo distinto.
¿Hay alguna distro de linux que pueda valer para esta tablet, y así poder darle una nueva oportunidad a ella. O es una tablet condenada a tener la versión 2.1 (y como máximo a una de 2.2)??

Me gustaría saber vuestras respuestas, y en el caso de haberla me gustaría saber que pasos seguir para cambiarlo.

Principalmente el uso que le doy a esta tablet es de lectura y de visión de videos. De navegar es imposible porque me salta cada dos por tres la necesidad de aceptar permisos para poder navegar.

Gracias por adelantado y espero vuestras opiniones.

Última edición por Onion08; 07-may-2017 a las 12:22 Razón: para matizar una característica
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Onion08 por este Post:
carlesbm (07-may-2017), z1erz0 (15-may-2017)

Antiguo 07-may-2017, 13:09
carlesbm carlesbm está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 21.937 veces en 2.428 Posts
Predeterminado Respuesta: Una consulta sobre una tablet

Hola, hasta donde yo se, no puedes ponerle otro sistema operativo que no sea Android. Dicho esto, he estado mirando a ver si hay actualizaciones para esa tablet, y realmente no los hay, ni siquiera roms cocinadas, ni de nigun tipo, ciertamente la comunidad, ha pasado de ese dispositivo.... y eso, claro esta, es malo para ti, ya que lamentablemente no puedes actualizarla.
En cuanto a lo de que el navegador te pide tantos permisoso que no te deja ni navegar, no lo entiendo. Vale que te pida uno, pero tantos como para impedir la navegacion?? algo falla. Yo, o instalaria otro navegador, como mozilla, o el que sea, y si no, le haria un hard reset, y la dejaria limpia como una patena.
Asi ademas, vueleves a la version de android que tenias, que segun comentas, incluso te gustaba mas, y seguro que no tienes ese problema con el navegador.
Si necesitas ayuda con lo del hard reset, dimelo y lo miramos....

Un saludo.

Antiguo 07-may-2017, 14:20
Curioseando

Código:

Gracias por tu respuesta,
Yo ingenua de mí pensaba que a esto de las tablet se les podía hacer exactamente lo mismo que en los casos de los pc o portatiles, que cambiar por ejemplo del sistema operativo windows a uno de linux.
Yo mi idea era actualizarla (o probar linux) porque así le podía dar una nueva vida a la tablet, ya que me da rabia el ir viendo por internet aplicaciones buenas, juegos básicos buenos, o app interesantes y por culpa de android version 2.1 no podia actualizar.
Y si había que cambiar a linux sería probar otras aplicaciones, pero ya no estaría sujeta siempre a buscar aplicación cuya aplicación sea valida para la versión 2.1.

Un ejemplo sería por ejemplo con la aplicación de aldiko, es un aplicación que me ha gustado por su sencillez y manejo (más que otras aplicaciones como puede ser mantano, FB2reader, coolreader, casí las he probado todas, o casí todas, exceptuando aquellas que por su versión no eran aceptables en la 2.1, o que no me haya dado algún que otro problema). Que sin embargo, estoy en la versíon más antigua de todas las que hay, y me da rabia no poder actualizarl porque no es válida y directamente no me lo reconocer la tablet.
Lo mismo pasa con otras aplicaciones, juegos y etc.
carlesbm (07-may-2017), z1erz0 (15-may-2017)

Antiguo 07-may-2017, 19:41
Super Moderador

Hola de nuevo...
Pues no, no es asi.
Bueno de echo, segun tengo entendido,Android esta basado en linux,pero vaya...
En fin, creo que toca renovar tablet...estoy pensando en una, que sale por unos 60 euros, que esta muy digna.
Es de una de esas paginas de venta online famosa, tan famosa como el rio Amazonas (a buen entendedor...)

Un saludo.

Antiguo 08-may-2017, 10:16
Curioseando

Joer , pues es una pena que no se pueda hacer nada por esta tablet. Con el tiempo que lleva conmigo haciendo las funciones que yo quería. Y aún funcionandome (todo un logro con las cosas de hoy, que al año siempre hay algun problema), el mío por ahora se queja de los botones físicos pero por lo demás me funciona.
Pues tendré que replantearme el comprar otra o seguir como hasta ahora.

Si, yo sabía eso de "Android esta basado en linux", y por eso me tomé las molestias de preguntar por aquí a ver si alguién mmás entendido que yo, pudiera aconsejarme probar un linux que pudiera con el procesador (directamente de los años de atapuerca en comparación con los procesadores que tienen los procesadores de las tablet de ahora) para probar.
Pero está visto que no va a ser posible.

Gracias .
carlesbm (08-may-2017), z1erz0 (15-may-2017)

Antiguo 08-may-2017, 13:31
Super Moderador

Código:

Eso tiene nombre y se llama obsolescencia programada, hacen los aparatos con un tiempo de vida util, luego van avanzando de tal manera que en pocos años ya no lo puedas hacer servir, y te tengas que comprar otro mas reciente, eso es exactamente lo que te ha pasado a ti. Viviimos en sociedad de consumo, y esi son las cosas....

Un saludo.

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación